miércoles, 10 de julio de 2013

Instructivo de participación en el IV CNJAA Yaracuy 2013

Caracas, julio de 2013. Prensa Antifascista.- Presentamos el instructivo o lista de requerimientos indispensables para poder participar en el IV Campamento Nacional de la Juventud Antifacsista y Antiimperialistas, Yaracuy 2013.

El cumplimiento del mismo es fundamental para tener una adecuada participación en este importante evento político revolucionario.


INSTRUCTIVO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL IV CAMPAMENTO NACIONAL DE LA JUVENTUD ANTIFASCISTA Y ANTIIMPERIALISTA 

Con el propósito de generar las condiciones necesarias para la justa realización del IV Campamento de Jóvenes Antifascistas y Antiimperialistas en nuestro país, el Comité Preparatorio solicita a todos los participantes lo siguiente: 

1.- Cada participante debe venir al CNJAA con una carpa, colchón, hamaca, sleeping bag o lo que disponga para dormir durante las dos noches del campamento (es de carácter obligatorio, ya que No se cuenta con colchones de reserva) 

2.- Así mismo debe contar con sus artículos para el aseo personal y lencería (sabanas, cobijas, toallas, papel higiénico, etc.). De igual manera se les recomienda llevar botas de acampar. 

3.- Se solicita que cada participante traiga sus utensilios para la alimentación (Se sugiere: Un plato hondo (conocido también como taza) de plástico; un juego de tenedor y cuchara y un vaso plástico). 

4.- Dos bolsas negras grandes. 

5.- Indicar si se es alérgico o padece alguna enfermedad que sea necesario prever durante el CNJAA. 

6.- Cancelar una colaboración de 30bs por participante. 

7.- Cada participante deberá llevar un kilo de cualquier alimento no perecedero (arroz, harina, enlatados, etc.) De igual forma, gestionar posibles aportes por parte de alcaldías o instituciones. 

Advertencias

7.- Se prohíbe sin excepción y so pena de sanción, el consumo de drogas, bebidas alcohólicas y practicar actos sexuales durante el evento. Quienes cometan estas faltas serán expulsados de inmediato del Campamento. 

8.- Se prohíbe merodear por los espacios en las horas de actividades políticas u horas de pernocta, a menos de estar autorizados por el comité organizador. 

9.- Quienes no estén presentes en las mesas de discusión, serán sancionados con retraso en la entrega de sus respectivos alimentos, esto es, la alimentación se entregará por la lista de asistencia en las mesas de discusión. 

El Comité Preparatorio se encuentra haciendo las gestiones para garantizar la alimentación del IV CNJAA. 

Saludos fraternos.

Comité Preparatorio del IV CNJAA

4 comentarios:

  1. Fecha compas y para llegar desde caracas como se hace...

    ResponderEliminar
  2. Saludos camarada, contacta estas dos compañeritas, están coordinando la delegación de la capital Nadiolys 04269069202
    Joselyn 04167229958

    ResponderEliminar
  3. hola cm ago para participar soy de san carlos , cojedes ...!!

    ResponderEliminar